Tratamiento ortodoncia

Especialistas en ortodoncia tanto para niños como adultos.

  • Ortodoncia  Infantil Ortodoncia Infantil Con nuestros tratamientos de ortodoncia infantil prevenimos posibles desviaciones en la dentadura de los niños. Contamos con la tecnología y equipos odontológicos más avanzados.
  • Ortodoncia Adulto Ortodoncia Adulto Para los adultos, los tratamientos de ortodoncia están más relacionados con fines estéticos. En estos casos, ofrecemos prácticas de ortodoncia con brackets de porcelana o zafiro, linguales u ortodoncia invisible mediante el sistema Invisaling.
  • Ortodoncia Invisible Ortodoncia Invisible Dentro de todos los métodos de ortodoncia que existen, es la ortodoncia invisible una de las más demandas actualmente, ya que tiene un efecto correctivo igual al de los brackets tradicionales pero con la ventaja de que no son visibles a simple vista.

 

Otros tratamientos con ortodoncia

Brackets estéticos por Porcelana o Zafiro

¿Cansado de los antiestéticos y visibles brackets de metal? En Ortodoncia en Málaga ofrecemos brackets de porcelana y zafiro, los cuales hacen el mismo efecto correctivo que los de metal pero son más discretos y apenas se percibe que los llevas. 
Brackets linguales
Los brackets linguales son aquellos que se aplican en la parte posterior del diente, siendo invisibles desde fuera, por lo que podrás sonreír sin el complejo de llevar el aparato. Además, su labor de corrección es igual al de cualquier ortodoncia tradicional.
Corrección deformidades esqueléticas temprana

En nuestro afán por cuidar la salud bucodental de los más pequeños, realizamos tratamientos de corrección de posibles deformidades esqueléticas tempranas, para detectar con antelación problemas dentales que puedan afectar a la funcionalidad de su boca en el futuro.
 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso