Ortodoncia Invisible

Disfruta de la discreción de la ortodoncia Invisalign

ortodoncia invisible malagaDentro de todos los métodos de ortodoncia que existen, es la ortodoncia invisible una de las más demandadas actualmente, ya que tiene un efecto correctivo igual al de los brackets tradicionales pero con la ventaja de que no son visibles a simple vista.

El sistema de ortodoncia invisible conocido como Invisalign, consiste en un aparato removible que se aplica sobre los dientes, el cual tiene la particularidad de que es necesario que esté el crecimiento óseo de los huesos maxilares completado.

La principal ventaja que presenta la ortodoncia invisible es que se puede llevar de manera discreta y que, al ser removible, se puede extraer para comer y para limpiarse no solo los dientes, sino también la ortodoncia.

Para implementar este sistema de ortodoncia, es necesario coger el molde de los dientes del paciente, para que el aparato se ajuste plenamente sobre los dientes, aportando mayor comodidad. Además, gracias a la ortodoncia invisible se acortan los plazos de la ortodoncia tradicional.

Con cualquier duda o consulta que te surjan en relación a la ortodoncia invisible, llámanos sin compromiso y te informaremos de los pasos a seguir. Concertaremos una primera cita totalmente gratuita para conocer el estado de tu dentadura.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso