Ortodoncia Infantil

Expertos en la corrección dental de los más pequeños de la casa

ortodoncia infantil malagaMás de 10 años de experiencia en ortodoncia infantil, siendo uno de los odontólogos de referencia en Málaga0
Contamos con los mejores sistemas y equipamientos odontológicos, que combinados con el buen hacer de nuestro equipo de ortodoncistas, dan un resultado inmejorable en todos nuestros tratamientos de ortodoncia en niños.

Entre los tratamientos de ortodoncia que ofrecemos se encuentran por un lado, la ortodoncia preventiva, con el objetivo de evitar posibles desviaciones en la dentadura del niño/a que acabe afectando el desarrollo normal de los dientes; y por otro lado, la ortodoncia interceptiva, con la cual se corrigen las desviaciones que se están empezando a producir pero que todavía pueden cambiarse para conseguir el desarrollo convencional de la dentadura.

Realizamos la primera consulta gratuita, para conocer el estado de la dentadura de tu hijo/a y poder aportarte un presupuesto así como un asesoramiento de su caso. Además, facilitamos en todo lo posible el método de pago.

Llámanos o rellena el formulario de contacto para más información.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso